sábado, 30 de enero de 2010

TE VOY A EXTRAÑAR

Los mejores pasteles integales de zanahoria, el mejor caldo de pescado, las mejores tazas de té... su casa, el mejor refugio para esconderse mientras mis amigos me buscan jugando policias y ladrones (sólo 2 edificios nos separaban).

Siempre recordaré las largas tardes de Domingo, en su casa, después de una rica comida, era mi día favorito, estábamos todos juntos.

La voy a recordar siempre leyendo su Biblia y escribiendo en una y otra y otra libreta cientos de anotaciones... tejiendo colchas de cuadros de muchos colores, bordando hasta quedarse sin huellas, contando historias de todos los lugares que recorrió.

"Chispas" era su palabra favorita y me agradaba oirsela decir enmedio de las películas, que le encantaban.

¡Gracias Señor por mi Abuelita Georgina, gracias porque permitiste que la tuviera cerca cuando más la necesite, siempre brindándome su amor y su apoyo, gracias porque me permitiste agradecérselo en sus últimos momentos y me escuchó y me lleno de besos!

3 comentarios:

  1. Gaby, sentimos muchísimo que hayas perdido a tu abuelita,pero que lindo que tengas esos recuerdos hermosos de ella y que pudiste despedirte y llenarla de tu amor. Y tambien que lindo que tus hijos pudieron gozar de su bisabuela, son recuerdos que guardarán para siempre en sus corazones.

    Te queremos . Besos.

    ResponderEliminar
  2. Espero que mis nietos me recuerden con el amor y agradeciemiento a Dios por la vida de tu abuelita, cómo tu lo haces.
    Es un gesto de honor para ella y habla de tu cariño y tus sentimientos hacia un ser que tuviste el privilegio de conocer.
    Gracias por compartir este sentimiento con nosotras.
    Te quiero

    ResponderEliminar