lunes, 17 de diciembre de 2012

BÁSTATE MI GRACIA

BÁSTATE MI GRACIA; PORQUE MI PODER SE PERFECCIONA EN LA DEBILIDAD. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte. 2 Corintios 12:9-10

Gracias Dios por tu fidelidad, por tu palabra... mi Señor ayúdame a perseverar, a continuar constante, guárdame.


No hay comentarios:

Publicar un comentario