lunes, 13 de junio de 2011



GRACIAS A DIOS se termino la larga espera, después de seis meses
de ir y venir con médicos y hacer estudios, el viernes pasado concluyó el médico Neurólogo que la crisis convulsiva que tuvo Ana Laura fue probablemente un evento aislado, deberemos seguir en vigilancia y sólo volver si llegará a repetirse el evento.

Gracias a todos por sus oraciones y por acompañarnos en este tiempo de prueba.

Un beso =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario