de ir y venir con médicos y hacer estudios, el viernes pasado concluyó el médico Neurólogo que la crisis convulsiva que tuvo Ana Laura fue probablemente un evento aislado, deberemos seguir en vigilancia y sólo volver si llegará a repetirse el evento.
Gracias a todos por sus oraciones y por acompañarnos en este tiempo de prueba.
Un beso =)
No hay comentarios:
Publicar un comentario